Good-Area Cs Ip : 190.188.160.94:27015 Lugares : 12 Contraseña : 123

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Naruto Shippunden Parte 3 [akatsuki]

    Comparte
    avatar
    krokante
    35%
    35%

    Sexo Sexo : Masculino
    Mensajes Mensajes : 39
    Monedas Monedas : 2820
    Gracias Gracias : 0
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Naruto Shippunden Parte 3 [akatsuki]

    Mensaje  krokante el Lun Ene 24, 2011 8:32 pm

    En este Tercera parte hablare sobre la organisacion akatsuki.

    El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha. A pesar de que Pain es quien da las órdenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. El momento en que se creó fue en la guerra civil de la aldea escondida entre la lluvia, siendo Yahiko su creador, motivado por Uchiha Madara, y entre sus antiguos integrantes estaban Konan, Nagato y los ninjas que pasaron a formar los seis pain que derrotaron a Jiraiya. Mientras transcurrió el tiempo fueron apareciendo nuevos integrantes a ésta organización, ninjas desterrados de sus aldeas que tenian sed de venganza.

    Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, las cuales estaban bajo el control de Shodaime Hokage y que fueron entregadas a otras aldeas como pruebas de amistad y para sellar alianzas. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

    Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero.

    Actualmente se conoce que Akatsuki tiene pensado fusionar a los 9 Bijū para crear un poderoso demonio conocido como el Jūbi (十尾 Diez colas); Madara pretende convertise en el segundo Jinchuriki de dicha bestia, ya que el primer Jinchuriki fue el Rikudou Sennin,[1] con el fin de controlar al mundo usando el "Tsukuyomi Eterno" (Plan Ojo de Luna)

    Ahora mismo, Akatsuki se encuentra formada por:

    * Madara Uchiha: líder, fundador y actual poseedor del Fuumetsu Mangekyō Sharingan (Ojo derecho), y el Rin'nengan (Ojo izquierdo)
    * Zetsu: mano derecha de Madara, espía y la columna vertebral del ejercito de la organización.
    * Sasuke Uchiha: descendiente del Clan Uchiha y portador del Fuumetsu Mangekyō Sharingan.
    * Kabuto Yakushi: dueño de todos los poderes e investigaciones del Sannin Orochimaru.
    o Estos son los integrantes que Kabuto ha revivido con el Edo Tensei para usarlos como refuerzo en la organización:
    + Itachi Uchiha: hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan.
    + Deidara: usuario de Kibaku Nendo (Arcilla explosiva).
    + Kakuzu: usuario de la técnica prohibida Jiongu.
    + Nagato: poseedor del Rinnengan.


    + Seis de los jinchūrikis (los otros tres, Naruto, Gaara y Killer Bee siguen vivos).
    + Los kages anteriores de las aldeas.
    + Ninjas famosos (ver naruto manga 515).
    + La Generacion Anterior de los Siete Legendarios Espadachines de la Niebla.

    Akatsuki tambien cuenta con 7 Bestias de Colas que estan bajo el control directo de Madara.

    Los criterios exactos para ser admitido en el grupo no se saben exactamente pero se sabe que hay que hacer algo muy importante como matar a un señor feudal,asesinatos de las familias,robos ,traicion , intentos de homicidio y poder de venganza pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades, son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura en el que se encontraría con su propia muerte, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrió. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha, la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage del cual Sasori se haría responsable, la muerte de Salamandra Hanzo (el antiguo líder de la Aldea Oculta de la Lluvia) con sus familiares y seguidores por Pain, la matanza acontecida en la Aldea Oculta de las aguas termales por parte de Hidan, el robo de los corazones y la técnica prohibida de los líderes de la Aldea oculta de la Cascada por parte de Kakuzu y así mismo el asesinato del señor feudal del País del Agua a manos de Kisame Hoshigaki son ejemplos de lo anterior. Curiosamente, no se menciona algún crimen cometido por Konan o por Zetsu. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Tobi, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización, aunque después se revelaría que era Madara Uchiha, fundador y superior de los Akatsuki además de que el también cometería crímenes como es el caso de la ayuda en la masacre del Clan Uchiha junto con Itachi Uchiha. Deidara, por otra parte, no parece encajar en ninguna de dichas categorías, ya que fue reclutado por la fuerza, sin embargo antes de ser reclutado trabajaba en el terrorismo de su país. Mientras que Sasuke Uchiha y Taka ingresaron por su interés de destruir Konoha, ya que Madara Uchiha le ofreció el poder de los Bijū a cambio de su lealtad.

    Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru (que decidió abandonar Akatsuki, debido a que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Sharingan, con el cual, haciendo uso de un contra Genjutsu, le hicieron desistir; al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro(Kuchin, el Vacío), que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto, pero 10 años después moriría en la batalla entre Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha) y de Konan que al morir Pain abandona Akatsuki siendo el segundo miembro que se va por voluntad propia.

    Vestuario

    Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, rojo , naranja o verde en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas tachadas en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen. Hasta ahora, Zetsu es el único miembro que porta el vestuario clásico de akatsuki, puesto que Kabuto porta una túnica negra, Sasuke su traje normal y Madara una nueva vestimenta.

    Lo que parece más importante son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente. Actualmente solo quedan 5 anillos en poder de Akatsuki: Gyokunyo, llevado por Tobi; Genbu, llevado por Zetsu; Suzaku, recuperado por Zetsu junto con el cadáver de Itachi y el de Kisame Hoshigaki, Nanju, aunque Kabuto reanimo los cuerpos de 5 akatsuki caidos, estos parecen no portar el anillo que llevaban en vida.



      Fecha y hora actual: Miér Jun 20, 2018 3:56 pm